Córdoba

Asaltaron a la familia de Camilo Nicolás y escaparon con sus ahorros

Los delincuentes contaban con una llave y sabían que había cámaras en su interior.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:07

Delincuentes asaltaron ayer la casa del humorista cordobés Camilo Nicolás, sorprendieron a su esposa y su pequeña hija y escaparon con sus ahorros. El hecho se registró en el barrio Argüello de la ciudad de Córdoba, en momentos en que el actor se encontraba fuera de la vivienda. Lo más sorprendente del caso es que los ladrones ingresaron con una llave de la puerta.

Una vez dentro, lograron reducir a la esposa del cómico, Gislena Monteros, quien se encontraba con su hija en la cocina. Luego revisaron la casa y le exigieron que entregara dinero en efectivo.

El propio artista expresó: «Entraron a robar a casa, a eso de las 7 de la tarde, y entraron con llaves. Eso fue lo más extraño de todo. Entraron con las caras cubiertas como si supiesen que yo tengo cámaras. Gislena pensó que era yo porque sintió la llave, estaba comiendo con la bebé en la cocina y la llevaron a la pieza y le pidieron que entregara la plata».

«Ella les dio el dinero que teníamos, pero le decían que entregara los dólares, que yo había hablado y había dicho que tenía dólares. Cosa que no es así. Le dio otra planta que teníamos guardada y comenzó a forcejear con uno de los ladrones, porque la bebé había quedado sola en la cocina. Le llevaron a la bebé y la encerraron en la pieza. Y Gislena desde la pieza, hizo sonar la alarma antipánico, logró salir para el patio y comenzó a llamar a los vecinos»; agregó.

«Ahí se fueron. Así que gracias Dios, perdimos solo lo material y mi mujer y la bebe están bien»; completó.

Comentarios