Se presume que podrían ser integrantes de una misma familia.

Córdoba: Le gatillaron al chofer y luego se tirotearon con la Policía

Los delincuentes sorprendieron a los pasajeros de un colectivo que viajaba a Río Cuarto.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:22

Un colectivo de la empresa LEP fue asaltado ayer por cinco delincuentes armados en la salida de la ciudad de Córdoba. Los asaltantes le gatillaron al chofer y luego se tirotearon con los efectivos policiales en un hecho ocurrido a la altura de la autovía 36 que conduce a Río Cuarto.

Todo comenzó cuando el interno sufrió un problema mecánico y se detuvo en la banquina, a la espera de un auxilio. De repente, llegaron cinco personas armadas que robaron a los quince pasajeros que estaban en su interior.

Según informaron fuentes policiales al diario El Puntal, «sin que mediara ninguna conversación, le gatillaron dos veces al chofer, pero por fortuna no salieron los disparos. Fue una cuestión de suerte, nada más».

Los malvivientes también comenzaron a picanear al chofer, quien alcanzó a hacer señas de luces a un patrullero. Fue entonces que se desató una balacera que no dejó heridos de milagro.

Se presume que podrían ser integrantes de una misma familia. Por el caso, ha sido detenido un adolescente de 17 años domicilio en el barrio Nuestro Hogar III.

Comentarios