Villa Carlos Paz

Los desvalijaron mientras dormían, se llevaron hasta las lamparitas

Delincuentes ingresaron a una casa en el barrio Las Malvinas.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:46

Una familia de Carlos Paz descubrió esta mañana que delincuentes habían desvalijado su casa anoche mientras dormían. El hecho ocurrió en el barrio Las Malvinas y los ladrones se llevaron objetos de valor, mercadería y hasta las lamparitas.

Se presume que los malvivientes ingresaron a la vivienda por la cochera y los damnificados apelaron a la solidaridad de los vecinos para recuperar sus pertenencias.

En diálogo con EL DIARIO, la dueña de la propiedad expresó: «Estamos atravesando un momento de bronca e impotencia por la situación, esta mañana cuando nos levantamos para salir a trabajar, vimos que no estaban las lamparitas y después descubrimos que nos faltaban cosas. Entraron por la cochera y se llevaron un gazebo, una patineta, una bicicleta, la mercadería que teníamos guardada en una alacena y soldadoras que usamos para trabajar». 

«Creemos que nos pueden haber sentido cuando nos despertamos a las seis de la mañana y se fueron. Es un barrio tranquilo, pero vienen sucediendo varios robos, es un barrio con gente grande y nadie tiene cámara. Nosotros pedimos que si alguien vio algo, nos ayude. Vino la policía, miró todo, sacó fotos y ahora tenemos que hacer la denuncia y llevar papeles por si aparecen las cosas. La verdad en estos momentos uno no sabe cómo actuar o qué hacer»; agregó la mujer, quien evitó identificarse por temor.

La familia pide colaboración para recuperar los objetos y solicita a la comunidad que si les ofrecen algunas de las cosas sustraídas, se comuniquen con ellos al número: (3541) -336549.

Galería de fotos

Comentarios