Jesús María

Cuatro jóvenes detenidos con drogas y 1 millón de pesos

domingo, 11 de julio de 2021 · 19:08

Cuatro personas de entre 26 y 27 años resultaron detenidas ayer viernes a las 10.30 de la mañana, por tenencia de 8,70 gramos de marihuana, además de tener en su poder más de un millón de pesos y unos doscientos dólares, en efectivo, de los cuales se investiga su origen.

Según fuentes policiales, se trata de dos hombres y dos mujeres de 26 y 27 años de edad, los cuales fueron controlados por un móvil policial, mientras se encontraban en un auto marca Volkswagen Sirocco en calle Pedro Grenon (cortada continuación de la Pedro de Oñate, entre la Estancia Jesuítica y el predio de “Doña Pipa” – frente a la cancha de fútbol -).

Los detenidos, oriundos de Jesús María, habrían conocido a las dos mujeres – con domicilio en Córdoba capital – en una reunión clandestina realizada en Sinsacate.

En virtud de las características del procedimiento, se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), practicando el secuestro de las drogas y del dinero, y precediendo a la  aprehensión de las cuatros personas por violación a la Ley de Estupefacientes.

Comentarios