Villa Carlos Paz

Crece el número de fiestas clandestinas y cada vez hay más gente

Se labraron actas en cinco viviendas por infracción a las restricciones vigentes por la cuarentena y también se desarticularon dos reuniones sociales donde había más de treinta jóvenes.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:52

Durante el fin de semana, se multiplicaron las fiestas clandestinas en la ciudad de Carlos Paz. Se detectaron dos eventos masivos con la presencia de alrededor de cien personas y hay preocupación entre las autoridades porque cada vez es mayor el número de participantes.

Se labraron actas en cinco viviendas por infracción a las restricciones vigentes por la cuarentena y también se desarticularon dos reuniones sociales donde había más de treinta jóvenes.

También se estuvo controlando el horario de cierre de los comercios, bares y restaurantes y que se respete principalmente con la capacidad limitada, ya que hubo varios establecimientos gastronómicos que debieron ser intimados para que cumplan las normativas.

Roberto Giménez, titular del área Seguridad VCP, expresó: «Actuamos en cinco fiestas clandestinas, una donde había cien personas y otra con ochenta personas. También detectamos dos con la presencia de unas treinta personas aproximadamente. Sabíamos que esto podía suceder por la final de la Copa América y se tuvieron que realizar este tipo de actuaciones, obligando a la paralización de la fiesta y el desalojo de los inmuebles. Todas estas fiestas se organizaron en casas particulares, dos de los domicilios son recurrentes y si bien hacia un tiempo que no teníamos reclamos o denuncias, esta vez se dieron estos eventos».

«El día sábado al mediodía, nos reunimos con el intendente y evaluamos cómo se trabajaría el fin de semana. Fue muchísima la gente que salió a festejar en caravana el triunfo argentino y hubo algunas complicaciones en la costanera y la Avenida Libertad. Tuvimos dos intervenciones con una persona de sexo masculino que estaba causando disturbios y otras que atacaron a un inspector de tránsito. Fue agredido por estos cuatro muchachos y le quebraron los dedos»; añadió.

Comentarios