Villa Carlos Paz

El padre de Andrea Castana recibió un perturbador mensaje anónimo

El texto fue enviado a su vivienda, está armado con recortes de revistas y ensaya una hipótesis sobre el crimen.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:00

Luis Castana, el padre de la joven madre asesinada en 2015 en el Cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz, denunció hoy que recibió un perturbador mensaje anónimo sobre el femicidio que conmovió a la sociedad cordobesa.

El texto fue enviado a su vivienda, está armado con recortes de revistas y ensaya una hipótesis sobre el crimen. Se acusa al entorno cercano de la víctima y también a algunas personas que participaron del operativo de búsqueda.

Castana presentó el documento en la justicia y efectivos policiales estuvieron revisando la vivienda.

El mensaje abona la teoría que manejan la justicia de un crimen por encargo. En el mes de abril, se llevó adelante un nuevo procedimiento en el Cerro de la Cruz con la intención de recolectar información vinculada a las cámaras de seguridad que se encuentran en el ingreso al Complejo Aerosilla.

Tras cientos de horas de escuchas y desgravaciones, la fiscalía especial que entiende en el caso (una de las páginas policiales más negras en la historia de la Provincia de Córdoba) parece acercarse al esclarecimiento del hecho.

Andrea Castana fue asesinada el 11 de marzo de 2015, Murió por estrangulamiento manual, fue abusada sexualmente y en su cuerpo (hallado dos días después de su desaparición) se encontró un único perfil genético masculino.

Comentarios