Se recuperaron varios elementos sustraídos

Cuatro detenidos por una serie de robos en el Valle de Punilla

Se hicieron procedimientos en Capilla del Monte, La Falda y Cosquín.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:02

Durante las últimas horas, se realizaron varios allanamientos en diversas localidades del Valle de Punilla donde se lograron detener a cuatro personas involucradas en hechos delictivos ocurridos en la región. Los procedimientos estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones y posibilitaron que se recuperaran algunos elementos sustraídos como prendas de vestir, herramientas y hasta una camioneta.

Alrededor de las 11,50 hs. se hizo un operativo en Ruta 38 esquina Mariano Moreno de la ciudad de Capilla del Monte, donde se detuvo a un hombre de 42 años vinculado a un hecho de hurto.

Algunas horas después, cerca de las 13,30 hs. se allanó una vivienda en calle Santa María de Oro de La Falda. Se procedió al secuestro de una camioneta y prendas de vestir y se trasladó a un joven de 23 años, que fue imputado por el delito de robo por un hecho ocurrido en La Falda hace algunos días atrás.

En tanto, en la calle Santa Fe de la localidad de Cosquín, se logró interceptar a un joven de 23 años (oriundo de Córdoba), quien había sustraído varias prendas de un local comercial. Posteriormente, se identificó a una mujer de 38 años que habría sido su cómplice y que fue identificada en la calle Tucumán.

Comentarios