Cuatro detenidos en Sinsacate

Investigan el robo de un millón de pesos en una fiesta clandestina

Los sorprendieron en un control policial con los fajos de billetes sustraídos de una vivienda.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:16

Cuatro jóvenes que habían participado de una fiesta clandestina en una vivienda de Sinsacate, fueron detenidos con marihuana y se encuentran acusados de haber sustraído un millón de pesos al dueño de la casa. El damnificado hizo una denuncia en la Policía de Jesús María y contó que el hecho se registró cuando celebraba su cumpleaños.

Los sospechosos fueron interceptados el viernes pasado en horas de la mañana en un inmediaciones de la Estancia Jesuítica de Jesús María, cuando se trasladaban a bordo de Volkswagen Scirocco.

Cuando fueron requisados por los uniformados, se constató que uno de los sujetos tenía en su poder casi 9 gramos de marihuana y una de las chicas llevaba consigo más de un millón de pesos en efectivo.

Los jóvenes fueron inmediatamente trasladados a la sede policial y en ese momento, ingresó la denuncia de un hombre que reside sobre la Ruta 9 Norte y que daba cuenta del robo de una importante suma de dinero.

Según publicó el portal Noticias de Jesús María, al parecer, una de las dos chicas detenidas era amiga de la hija del damnificado y había participado de una clandestina en la vivienda. Había llegado acompañada por otra joven y dos sujetos, quienes iban a bordo de un vehículo de alquiler.

La hipótesis es que la presunta ladrona del dinero sería «prima» de una de las invitadas al cumpleaños y habría aprovechado una distracción para hacerse con el botín. El denunciante presentó en la justicia el ticket del retiro del dinero y los billetes estaban con fajas bancarias, por lo rápidamente fueron identificados.

Comentarios