Fue denunciado por una joven

Investigan a un policía por violencia durante un control en Córdoba

La denunciante fue identificada como Yésica Magalí Brusa y dijo que el uniformado la golpeó en la cara, luego de haber detenido su marcha porque circulaba sin casco.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:55

Un policía es investigado por el Tribunal de Conducta Policial, luego que una joven de 28 años denunciara que ejerció violencia física sobre ella durante un control en la ciudad de Córdoba. Fue puesto en posición pasiva hasta que se esclarezcan los hechos, acontecidos el último sábado en las calles Santa Ana y Espora. 

La denunciante fue identificada como Yésica Magalí Brusa y dijo que el uniformado la golpeó en la cara, luego de haber detenido su marcha porque circulaba sin casco ni documentación a bordo de una motocicleta.

Le hicieron un acta y la joven se negó a firmarla y fue en ese momento en que el efectivo la habría intentado meter dentro de un patrullero y la habría golpeado.

Según manifestó la denunciante, fue una mujer policía que intervino para frenar la agresión. La investigación recayó en el fiscal Juan Pablo Klinger, quien recogió el testimonio de la testigo.

Comentarios