Violencia en la Costa del Río

Le robaron la moto a un cadete, la fueron a buscar y los atacaron a piedrazos

El joven llegó junto con algunos compañeros de trabajo y fueron salvajemente agredidos por vecinos que habitarían en la zona.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 22:08

Un grupo de alrededor de veinte cadetes fueron atacados a piedrazos esta mañana en la «Costa del Río» de Villa Carlos Paz, luego que fuese sustraída la moto de uno de ellos y les avisaran que se encontraba en una vivienda de la zona. Los repartidores se organizaron para ir a buscarla y se produjo un enfrentamiento con una familia del lugar.

Todo comenzó anoche, cuando delincuentes sustrajeron una moto en la esquina de Avenida Perón y Carlos Gardel. Se trataba de la herramienta de trabajo de un joven de la ciudad, quien comenzó una búsqueda en las redes sociales y hasta ofreció una recompensa.

Un mensaje que recibió en las últimas horas le informaba que el rodado se encontraba en la calle Torricelli al fondo. El joven llegó junto con algunos compañeros de trabajo y fueron salvajemente agredidos por un grupo de personas que viviría en el sector y que estaría vinculado al sospechoso del robo.

Algunos de los cadetes salieron con las motos dañadas por las piedras y pese a que convocaron a la fuerza policial, los uniformados les manifestaron que no podían allanar la propiedad sin que así lo dispusiera la justicia.

Según trascendió, cuando se alejaban del lugar, desde el otro lado del río, vieron como era desarmada la moto Honda Wave 100.

Comentarios