Asalto violento

Golpe comando en San Antonio: Los golpearon y desvalijaron su casa

Los delincuentes escaparon con computadoras, un televisor y otros objetos de valor.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:25

Cuatro delincuentes sorprendieron esta madrugada a dos trabajadores municipales de San Antonio de Arredondo, los golpearon violentamente y les desvalijaron la casa. 

El hecho ocurrió hoy alrededor de las tres de la mañana en una vivienda de la calle Capitán Bolzan y los malvivientes forzaron una reja con una barreta.

Una vez dentro del inmueble, despertaron a la pareja y comenzaron a amenazarlos con un arma de fuego para exigirles la entrega de dinero y otros objetos de valor. Al dueño de la casa, le pegaron un culatazo para que no gritara y le provocaron un corte en el cuero cabelludo y otras heridas en el rostro.

Estuvieron durante diez minutos dentro de la propiedad y se llevaron computadoras, un televisor y otros objetos de valor. Un vecino, que se percató de que había movimientos extraños, hizo la denuncia a la Policía y los malvivientes se dieron a la fuga por la parte trasera del domicilio.

Los damnificados fueron trasladados al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz, donde al hombre le hicieron curaciones en la cabeza.

En simultáneo, los investigadores comenzaron a buscar huellas y trabajan en el lugar de los hechos. Así lo confirmó el subdirector de la Departamental Punilla, Elvio Agüero, quien dijo que se busca dar con los autores del atraco.

Por su parte, la intendenta Patricia Cicerone y el secretario de Gobierno, Roberto Grigione, estuvieron visitando esta mañana a las víctimas del asalto violento y se pusieron a disposición.

Comentarios