Cordoba

Inauguraron la base de la patrulla rural sur Alcira Gigena-Elena

viernes, 16 de julio de 2021 · 21:11

Durante horas de la mañana del día martes 13 de julio se llevó a cabo el acto inaugural de la base Patrulla Rural Sur Alcira Gigena- Elena. La flamante dependencia está ubicada en un punto estratégico teniendo alcance a toda la jurisdicción rural debido a que el trazado de la autovía es de fácil acceso a los principales caminos rurales y estará a cargo del comisario César Sánchez.

En cuanto a la remodelación del edificio se dio como resultado del trabajo en conjunto de los municipios, de la Comisión de Apoyo Rural, de los productores de la zona y del personal policial.

El evento estuvo encabezado por el diputado nacional Carlos Gutiérrez y por el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera. Asimismo, estuvieron presentes el legislador provincial Franco Miranda, la intendenta de Elena Doris Aghemo y el intendente de Alcira Gigena Fernando Gramaglia, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Además asistió el subjefe de Policía comisario general Ariel Lecler, el director general de Departamentales Sur comisario general Leonardo Gutiérrez, el director de Patrulla Rural Sur Hilario Pereyra, el director de Coordinación Operacional Departamentales Sur comisario mayor Marcelo Marín y el subdirector de la Unidad Regional Departamental Río Cuarto comisario inspector Hernán Etcheverry.

Durante el evento el ministro de Seguridad destacó que la Patrulla Rural Sur cuenta con 47 secciones y que la provincia no se quedó de brazos cruzados a la hora de fortalecer la seguridad rural.

Finalmente, el director de Patrulla Rural Sur recalcó el incremento del personal policial y de los móviles en la zona. Además, agradeció el apoyo de las autoridades gubernamentales y policiales y del personal policial por su compromiso y lealtad.
 

Comentarios