Córdoba: un hombre asesinó a su exesposa y se suicidó

lunes, 19 de julio de 2021 · 00:10

Córdoba. Un hombre mató a balazos ayer a su expareja y luego se quitó la vida en un dramático episodio sucedido en una vivienda de barrio Almirante Brown, en la capital cordobesa, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en una casa ubicada en la calle Julio Méndez al 5246, donde, según testimonios de los vecinos, se escucharon varios disparos.

La víctima fue identificada como Silvina del Valle Contreras, de 47 años, mientras que el agresor se llamaba Guillermo Adrián González y tenía 52 años.

De acuerdo a los relatos de algunos testigos, el atacante volteó la puerta de la casa, donde estaba su ex pareja, y le disparó en varias oportunidades a la mujer.

Los policías que llegaron al lugar encontraron que las dos personas estaban sin vida.

González tenía antecedentes penales y una orden de exclusión del hogar. Además, se le había secuestrado un arma en 2014 y tenía varias denuncias en su contra por violencia familiar desde 2017.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios