Grave denuncia

Tres menores habrían sido abusados por un cineasta en Jesús María

Lo acusan por hechos que se habrían cometido durante el rodaje de la película Cordero de Dios, de fines de 2018 y principios de 2019.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:27

Tres menores aseguran haber sido abusados sexualmente por el cineasta franco-argentino Iván Noel mientras se rodaba la película «Cordero de Dios» en Jesús Maria y Colonia Caroya.

Se trata de Iván Noel, quien está radicado desde hace años en la localidad de Alta Gracia y a quien acusan por hechos ocurridos entre fines de 2018 y principios de 2019. 

El caso es investigado por la Fiscalía N°1 de Delitos contra la Integridad Sexual, Alicia Chirino, quién imputó al cineasta como «sospechoso leve» y decidió realizarle un peritaje psicológico.

Entre el 22 de julio y el 12 de agosto, se harán peritajes psicológicos a los tres denunciantes.

Noel enfrentó una denuncia por abuso sexual en Francia, donde fue condenado por un hecho ocurrido en la década de 1980 cuando Noel tenía poco más de 20 años.

Los hechos denunciados por los tres adolescentes habrían tenido lugar en el Valle de la Inmaculada, cerquita del Salto de la Estancita y del Camino al Cuadrado, durante el rodaje de la película Cordero de Dios.

Comentarios