Accidente

Una mujer con sus tres hijas volcaron en Sinsacate; una joven internada

lunes, 19 de julio de 2021 · 11:21

Una mujer de 50 años de edad de Río Ceballos, que circulaba en un vehículo juntos sus hijas de 12, 16 y 20 años se accidentó en la tarde ayer en el Camino Real, jurisdicción de Sinsacate.

El accidente ocurrió a las 17:03 cuando el vehículo marca Renault Clio color color gris, por razones que son de investigación había tumbado quedando sus ruedas hacia arriba.

A consecuencia de vuelco sólo sufrió lesiones su hija de 20 años la cual debió ser asistida por el servicio médico, diagnosticando politraumatismo, determinando a posterior el traslado hasta el Hospital Vicente Agüero. Se realizaron las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Jesús María.

Otro accidente en la misma localidad

Por otra parte, a las 14:10 de ayer personal Policial de la comisaria de Sinsacate se hizo presente en Ruta Nac N° 9 Km 756 donde se habría producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar entrevistaron a un joven de 23 años, conductor de un automóvil marca Volkswagen Gol y que en momentos que circulaba por la mencionada vía pierde el control del mismo y colisiona con un árbol que se encontraba en la banquina. A consecuencia del impacto solo se registraron daños materiales.

Galería de fotos

Comentarios