Investigan una grave denuncia contra un fiscal de Carlos Paz

La causa se inició el 14 de julio tras el testimonio de una agente inmobiliaria de la ciudad.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:53

El Ministerio Público Fiscal informó hoy que la Fiscalía de Feria de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez, se encuentra investigando una denuncia contra el fiscal Gustavo Marchetti. La causa se inició de oficio el pasado 14 de julio, luego que se receptara un procedimiento policial en la Unidad Judicial.

En concreto, una mujer habría acusado al funcionario judicial por un hecho de instancia privada y se dispuso el secreto de sumario. Todo ocurrió en el marco de un operativo policial ocurrido la semana pasada en el centro de la ciudad y trascendió que la mujer fue trasladada hacia una clínica de la ciudad de Córdoba.

En ese momento, habría lanzado la acusación contra el fiscal.

«La Fiscalía de Feria de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez inició, el 14 de julio, actuaciones de oficio, tras haberse receptado un procedimiento policial en la Unidad Judicial del que surgen posibles hechos delictivos perseguibles de oficio, en el que se encuentra denunciado el fiscal de instrucción Gustavo Marchetti. Sobre el proceso rige el secreto de sumario»; informó la fiscalía.

Marchetti dialogó con EL DIARIO y dijo que desconoce a la denunciante, quien sería una conocida agente inmobiliaria de la ciudad. En ese sentido, el fiscal reconoció que la mujer habría sufrido una crisis nerviosa y tuvo un intento de suicidio.

Asimismo, aseguró que se trataría de una persona «desequilibrada mentalmente».

Comentarios