Creen haber identificado a los autores del hecho

Allanamientos en la ciudad por el asalto violento en San Antonio

Tras los pasos de cuatro delincuentes que golpearon y desvalijaron a una pareja de municipales.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:49

Una serie de allanamientos se llevaron a cabo esta mañana en la zona sur de Villa Carlos Paz, en el marco de la investigación para dar con los ladrones que protagonizaron días atrás un asalto violento en San Antonio de Arredondo.

El hecho ocurrió la semana pasada en un inmueble de la calle Capitán Bolzan, donde cuatro delincuentes sorprendieron a una pareja de trabajadores municipales, los golpearon y escaparon con varios objetos de valor.

Tras haber forzado una reja, entraron a la vivienda, despertaron al matrimonio y comenzaron a amenazarlos con un arma de fuego para exigirles la entrega de dinero y otros objetos de valor. Al dueño de la casa, le pegaron un culatazo para que no gritara y le provocaron un corte en el cuero cabelludo y otras heridas en el rostro.

Se llevaron computadoras, un televisor y otros objetos de valor y no pudieron cargar más cosas porque un vecino, que se percató de que había movimientos extraños e hizo la denuncia a la Policía.

Se inició entonces una importante investigación que hoy derivó en un operativo en una casa de la calle Ayacucho, donde habría sido detenida una pareja.

Comentarios