Autopista Córdoba-Carlos Paz

Un imputado por la tragedia de la Ruta 20

El hombre que manejaba la Ford Ranger y atropelló a una joven, está acusado de homicidio culposo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:08

Un trágico siniestro vial ocurrió ayer por la tarde en el ingreso a la ciudad de Córdoba por la autopista Justiniano Allende Posse, cuando una mujer murió atropellada al bajarse del auto en el que circulaba para asistir a un automovilista en la ruta.

En consecuencia, el fiscal de Instrucción, Juan Pablo Klinger, decidió imputar al conductor que atropelló a la joven que se acercó a ayudar. El hombre fue identificado como José Ángel Russo, de 54 años, quien conducía una camioneta Ford Ranger.  El imputado está acusado por el delito de homicidio culposo, pero permanecerá en libertad.

Hubo tres autos involucrados en el siniestro vial que circulaban en la misma dirección hacia el centro de la ciudad. Según la reconstrucción de los hechos, al Volkswagen Gol se le abrió el capó mientras circulaba y tuvieron que frenar de repente. Inmediatamente frenaron los que circulaban en un Volkswagen Bora para asistir a los que sufrieron el desperfecto en el auto.

Aparentemente, la mujer que viajaba en el Bora intentó cruzar la avenida para colaborar con los del Gol y fue embestida por la camioneta Ford Ranger, que manejaba Russo.

Comentarios