Sierras de Córdoba

Desvalijaron la casa que Javier Pastore tiene en San Roque

El futbolista se encuentra en Roma y su hermana radicó una denuncia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:00

Delincuentes forzaron una ventana y desvalijaron la casa que el futbolista Javier Pastore tiene en la comuna de San Roque, una pequeña localidad del Valle de Punilla. Se presume que ingresaron en el día de ayer y trascendió que la casa cuenta con un sistema de cámaras de seguridad que está siendo revisado por la familia.

El ex jugador de Talleres y la selección argentina viste actualmente los colores de la Roma y se encuentra radicado en la capital italiana, por lo que se enteró del hecho en las últimas horas. 

Pastore se mostró sorprendido por la situación y trascendió que su hermana radicará una denuncia en la unidad judicial.

Durante una entrevista concedida a El Diario, Patricia Pastore (la mamá del futbolista) expresó: «Forzaron una ventana del fondo y se llevaron todo lo que pudieron. Se llevaron bicicletas de alta gama que él tiene para entrenar y que utiliza cuando viene, televisores y otras cosas de valor. Ahora queda la impotencia y la rabia de ver cómo te sacan todo, con total impunidad. Es la casa donde Javier se queda cuando viene al país y dónde suele estar su hermana, quien afortunadamente no se encontraba ahí»; agregó.

«La casa tiene cámaras y mis hijos las están revisando. Calculamos que fue entre ayer a la tarde y la noche, mi hija fue a hacer la denuncia y estamos esperando que vayan a buscar huellas e investigar. Javier sabe del hecho porque nosotros le avisamos y se sorprendió mucho»; completó.

Comentarios