Robos

Víctimas de la banda de Carlos Paz podrán recuperar lo robado

jueves, 22 de julio de 2021 · 19:11

La Policía de Córdoba convocó a los damnificados por los robos sufridos a manos de la banda de delincuentes de Carlos Paz detenida en las últimas horas.

Tras la desarticulación de esta banda de ladrones, se han podido recuperar algunos bienes materiales que habían sido sustraídos en diferentes hechos delictivos. Por tanto las autoridades policiales pidieron a las personas que hayan sido damnificadas con un hecho de este tipo, y hayan realizado la denuncia en su momento, que se acerquen a la Sub-comisaría de Policía de San Antonio o a la Unidad de Investigación departamental de Punilla para consultar si alguno de los bienes secuestrados le pertenece.

Los integrantes de la banda que asolaba el Valle de Punilla fueron detenidos ayer en Carlos Paz, en el marco de una serie de allanamientos que realizó la Brigada de Investigaciones. Entre ellos se encuentran los autores del asalto violento a una pareja de municipales de San Antonio de Arredondo y se secuestraron gran cantidad de objetos robados.

Desde el Departamento de Policía informaron que tras haberse esclarecido el robo acontecido a un vecino, el pasado viernes en la madrugada con los responsables detenidos y una propiedad allanada, la investigación sigue su curso.

La banda había alquilado una casa en la zona sur de Carlos Paz, donde guardaban los objetos que sustraían durante los hechos delictivos. La banda estaba compuesta por cuatro delincuentes con domicilio en localidades cercanas, entre quienes se encuentran los apodados «el chaqueño» y «el rosarino».

Comentarios