violencia de género

Mataron a una mujer en San Luis y buscan a su ex pareja

martes, 27 de julio de 2021 · 11:36

San Luis.- Una mujer de 30 años fue asesinada en su casa de la localidad de Tilisarao, San Luis, y mientras se investigan las circunstancias del hecho los pesquisas buscan a su ex pareja, a quien había denunciado horas antes por violencia de género, a través de sus redes sociales, informaron este martes fuentes policiales.

La mujer fue identificada como Laura Godoy, cuyo cuerpo fue hallado este lunes a la tarde en su casa del barrio 34 Viviendas, en la localidad de Tilisarao, ubicada a 140 kilómetros al noreste de la capital provincial, en el denominado Valle del Conlara.

Horas antes la víctima había posteado una foto de su rostro golpeado con una leyenda y el nombre del agresor, "Toty Alaniz quien era mi pareja golpeador manipulador violento… Cuidemosnos entre todas para que estos machitos violentos no sigan arruinándonos la vida", escribió.

Si bien la Justicia aguarda los resultados de la autopsia para determinar cómo murió, los voceros dijeron que una de las pistas apunta a un femicidio cometido por su ex pareja, a quien había denunciado por violencia de género e incluso había publicado en redes sociales fotos en las que se la veía golpeada.

La Policía busca a ese hombre, de 25 años, en el marco de la causa que lleva adelante la jueza Patricia Besso.

Comentarios