Tenía apenas 26 años de edad

¿Quién era el joven motociclista que falleció en Carlos Paz?

Perdió la vida en un trágico accidente ocurrido ayer en la zona sur de la ciudad.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:38

Las redes sociales se vieron inundadas hoy de condolencias por la trágica muerte de un joven motociclista, ocurrida ayer en la zona sur de Villa Carlos Paz. Fue identificado como Cristian Argüello, era oriundo del barrio La Quinta y tenía apenas 26 años de edad.

Anoche se trasladaba a bordo de una moto Honda Titán por la calle Los Gigantes cuando colisionó violentamente contra un camión grúa que se encontraba estacionado. El joven quedó atrapado debajo de la plataforma del rodado y cuando llegaron los bomberos y el servicio de emergencias, se constató que no tenía signos vitales.

Cristian era un joven sano, amante de la pesca y fanático de Boca Juniors. Vivía junto a sus padres y era el tercero de cuatro hermanos. Hacía trabajos de plomería, electricidad y gas, era querido por sus amigos y buen jugador de fútbol.

Emanuel Lima era jefe de Cristian y su amigo y contó a EL DIARIO: «No era solo mi empleado, también era un amigo. Hemos compartido muchas cosas juntas y él aprendió su oficio conmigo. Había entrado a trabajar en los edificios Miralejos y me llenó de orgullo que pueda trabajar con lo que yo le había enseñado. Era un chico muy sano y un amante de la pesca, juntos hemos ido a otras provincias a pescar». 

«Le gustaba mucho el fútbol, hincha de Boca y buen jugador. Me llevo los mejores recuerdos de un chico sano, con la picardía de cualquier joven de su edad. Un par de días antes yo pasé por ese lugar donde chocó, vi la grúa y pensé que debería estar en alguna playa de estacionamiento porque era un peligro para los autos y motos»; concluyó.

Comentarios