El hombre al que le destrozaron el auto con un matafuegos sufrió un ACV

lunes, 5 de julio de 2021 · 15:29

Santa Fe. Detrás del video que se viralizó este fin de semana en Santa Fe, donde una mujer destroza con un matafuegos una camioneta BMW, hay una historia que alarmó a los hijos del propietario del vehículo.


"La noticia no es el destrozo de un vehículo. Hay detrás de eso una persona que destruyó a un hombre llevándolo a tener un ACV muy grave, al borde de la muerte y no por lo material como muchos van a pensar, sino por la extrema locura que tienen algunas personas", advirtió a través de sus redes sociales Mariano Berizzo, hijo de Raúl Berizzo, el abogado propietario del vehículo.


"Estamos viviendo en una sociedad enferma. Una violencia que va más allá del género porque verán que a esta mujer no se le movió ni un pelo, entonces... ¿esto no es violencia de género?", se preguntó el hombre.


La mujer había sido detenida pero recuperó su libertad, mientras la fiscal santafesina Lucila Nuzzo ordenó realizarle exámenes toxicológicos a la atacante, que es investigada por los delitos de "daños, atentado y resistencia a la autoridad".


El episodio inicial se registró alrededor de las 21.30, en pleno bulevar Gálvez al 1.400 en el mencionado barrio santafesino y la secuencia fue filmada por los vecinos del lugar, que fueron sorprendidos por los gritos de la atacante.


La mujer forzó las puertas de una camioneta BMW, logró abrirlas, tras lo cual abolló el capó, rompió las ópticas y pulverizó los espejos retrovisores. Luego se subió al techo del vehículo y continuó dañándolo.


Cuando un hijo de Berizzo llegó al lugar y subió al departamento de su padre, que no contestaba llamadas a su teléfono celular ni a la puerta de ingreso, lo halló tendido en una cama desvanecido, por lo que fue trasladado al Hospital Cullen. (Cadena3)

Comentarios