Barrio Yapeyúi

Tenían 600 dosis listas para la venta: tres detenidos en Córdoba

martes, 6 de julio de 2021 · 09:52

Tras una investigación realizada durante 6 meses, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta en barrio Cooperativa Familias Unidas y allanó una vivienda donde guardaban y fraccionaban estupefacientes en B° Yapeyú de la capital cordobesa.

En los domicilios, fueron sorprendidos los investigados con una importante cantidad de drogas. Parte de las mismas, estaban escondidas dentro de un termo de plástico. Una mujer y dos hombres mayores de edad quedaron aprehendidos.

En total, se logró la incautación de 597 envoltorios de cocaína, 11 cigarrillos de cannabis sativa, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de las sustancias ilícitas.

Para destacar, la detenida (43) guardaba una estrecha relación “comercial” con los cabecillas de la banda narco desbaratada en manos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el pasado mes de marzo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Más de

Comentarios