Incendio

Tragedia: adolescente y bebé murieron al quemarse su vivienda en Arroyito

martes, 6 de julio de 2021 · 09:40

A las 4:47 de la madrugada de hoy un fatal incendio se cobró la vida de una madre adolescente y su bebé en Arroyito. Todo ocurrió en una vivienda por calle Castro Barros esquina Belgrano de esa localidad.

La policía dio aviso a los bomberos del siniestro, donde se dirige una dotación quienes al arribar se encuentran con un incendio completamente generalizado con dos personas en su interior. 

Inmediatamente atacaron el incendio por ambas entradas al domicilio y comenzó la tarea de búsqueda y rescate utilizando una unidad liviana de refuerzo con personal y equipos de respiración. 

Lamentablemente, al arribo de la segunda dotación y una vez controlado el incendio, los esfuerzos concentrados en las operaciones de búsqueda,  dan con el resultado lamentable de un bebé y su madre fallecidos en el lugar.

Además habría otros menores que lograron ser rescatados y se encuentran internados. 

El trágico suceso continuó con la extinción total del incendio, enfriamiento y escombramiento. Trabajaron además en el lugar personal policial y personal médico del Hospital Municipal además de vecinos de la zona quienes acercaron agua y bebidas calientes a los bomberos.

Galería de fotos

Comentarios