También llevaban tres armas de fuego

Los detuvieron con un millón de dólares en el baúl del auto

El conductor y su acompañante fueron interceptados por personal de Gendarmería sobre la autopista Córdoba-Rosario.
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:00

Un padre y su hijo fueron detenidos cuando se trasladaban de Córdoba a Buenos Aires con un millón de dólares escondidos en el baúl del vehículo donde se trasladaban. También se secuestraron tres armas de fuego y cheques que alcanzarían un total de 35.400 dólares.

El conductor y su acompañante fueron interceptados por personal de Gendarmería sobre la autopista Córdoba-Rosario a la altura del peaje de James Craik. Cuando estaban controlando el rodado, se descubrieron dos maletines negros que contenían fajos de dinero.

«Con intervención de personal del Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” se contabilizó un total de 1.000.000 de dólares estadounidenses en efectivo y cheques con un monto de 35.415,45 dólares»; informaron hoy desde Gendarmería.

El operativo se realizó el martes pasado y trascendió en las últimas horas, y además se secuestraron una pistola calibre 9 mm, tres cargadores con 38 municiones del mismo calibre, un revólver calibre 38, una pistola calibre 9 mm y dos cargadores sueltos.

Galería de fotos

Comentarios