El agresor se encuentra detenido
Intento de femicidio en Córdoba: la roció con alcohol y la prendió fuego
Ocurrió durante las últimas horas en una vivienda de barrio Juniors.Una joven de 28 años se encuentra internada con quemaduras en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, luego que su ex pareja le rociara la cara con alcohol y la prendiera fuego.
El intento de femicidio ocurrió en las últimas horas en una vivienda del barrio Juniors y trascendió que el agresor es un hombre de 32 años, quien se encuentra detenido.
La pareja llegó alrededor de las 10 hs. al Hospital de Urgencias y la víctima presentaba varias quemaduras en el rostro y sus manos, por lo que inmediatamente fue derivada hacia el centro especializado en heridas provocadas por el fuego.
Según se pudo, durante una discusión, el agresor le arrojó alcohol etílico y luego intentó quemarla.