Córdoba

Pareja detenida por una denuncia anónima por drogas

martes, 10 de agosto de 2021 · 09:36

Tras diversos llamados al centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento por una causa de drogas en barrio Cerro Norte de la Ciudad de Córdoba.

El dispositivo se realizó en calle San Pedro de Toyos, del barrio mencionado. Allí, se desarticuló un punto de venta de estupefacientes, se detuvo a una mujer (40 años) y a un hombre (49). A su vez, investigadores de la Fuerza, decomisaron más de 100 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($10.710) y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, al momento en que el equipo táctico de la FPA irrumpió en el kiosco de drogas, la pareja intentó descartarse de la sustancia pero fueron automáticamente aprehendidos.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien supervisó la totalidad del operativo, ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Más de

Comentarios