Ocurrió en Rosario

Trágico: Huyó de una feroz balacera y murió de un infarto

La mujer había presenciado el ataque de dos motochorros a una concesionaria.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:26

Una mujer de 62 años perdió la vida en la ciudad de Rosario, luego de haber presenciado una feroz balacera a una concesionaria, haber salido corriendo y sufrir un infarto. Marta Agüero se encontraba esperando el colectivo frente al local de Rosario Norte S.R.L y fue testigo de un ataque perpetrado por dos hombres.

El local recibió nueve disparos en cada uno de sus vidrios por un motochorro y al presenciar toda la secuencia, la mujer corrió en busca de refugio y se desvaneció en la vereda. Cuando la ambulancia llegó al lugar, ya no tenía signos vitales.

Los sujetos (uno conducía y el otro iba armado) abrieron fuego cerca de las 22 horas contra el establecimiento, en una acción que fue registrada por las cámaras de seguridad del local.

Omar Velázquez es el propietario de la concesionaria y dijo que viene sufriendo extorsiones desde hace meses. «Vienen intimidándonos con que paguemos plata por protección. Si no pagamos, iban a pasar, a romper los vidrios, a balear el local, y es lo que ocurrió»; expresó el empresario, quien dijo que le exigieron el pago de 25 mil dólares.

Comentarios