La utilizaba para ir a trabajar

Ofrece recompensa para recuperar la moto que le robaron

Fue sustraída el viernes pasado junto con otro rodado estacionado detrás de la Galería Strada.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 15:25

Una joven de 27 años dejó estacionada su moto detrás de la Galería Strada de Villa Carlos Paz, se fue a trabajar y cuando salió, se encontró con que había sido robada. La damnificada es oriunda de San Antonio de Arredondo y aseguró que es el único medio de transporte que tiene, por lo que pide ayuda para recuperarla.

Caren Manchino manifestó que el hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 21 horas y que la moto se encontraba en la calle Las Heras. También faltaba la moto de un compañero suyo que sería oriundo de la zona de Empalme a Tanti.

«Fue en cuestión de diez minutos, la mía estaba trabada y creemos que las cargaron en algún vehículo para poder llevarlas. La Policía llegó rápido y realizamos la denuncia. Ofrecemos una recompensa para quien tenga algún dato, es el único transporte que tengo y parte de nuestra fuente de trabajo también»; expresó la joven a EL DIARIO.

«Mi moto es una Honda Wave Cast 2012, tiene detalles como la cacha de adelante rota, le faltan los espejos y el guardabarros está cortado. Tiene un solo guiño trasero y la patente es HRC 143»; completó

Para aportar datos, comunicarse al (3541) -564147.

Comentarios