Se hizo un nuevo allanamiento

Cayó el último integrante de la banda que robaba en el sur de Punilla

jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:32

Tras un allanamiento que se concretó en las últimas horas en San Antonio de Arredondo, fue detenido el último prófugo de la banda que robaba en viviendas y comercios de Villa San Nicolás y el sur de Punilla.

Se trata de un joven de 21 años, apodado «El Pacha», quien tenía en su poder algunos elementos denunciados como robados y fue apresado en la calle Cura Brochero.

El procedimiento se hizo esta mañana y estuvo a cargo del personal del Departamento de Investigaciones Criminales. Se logró el secuestro de diversas herramientas de mano, ropas varias, elementos del rubro peluquería y teléfonos celulares.

La orden fue librada por la Fiscalía de Tercer Turno de Villa Carlos Paz, tras una serie de robos ocurridos en la región. Es importante destacar, que se trata del sexto detenido que tiene la causa, quien se suma a otros cuatro hombres y dos mujeres.

El titular de la Departamental Punilla Sur, el comisario Cristian Cattaneo expresó: «Se logró la aprehensión de un integrante de la banda que desarticulamos días atrás. Este integrante está identificado y se le secuestraron elementos relacionados a un hecho de robo calificado ocurrido días atrás en un taller de chapa y pintura donde se llevaron dos vehículos y herramientas de trabajo. Era intensamente buscado y tenía pedido de captura».

«Seguimos con la investigación, pero podemos decir que es un delincuente oriundo de Villa Carlos Paz»; completó.

Comentarios