Policía

Cuatro detenidos en Carlos Paz en varios operativos

domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:44

La policía de Córdoba logró la detención de varias personas en el marco de distintos operativos en Carlos Paz. En B° Playas de Oro personal policial detuvo a un hombre de 32 años de edad, quien realizaba venta ambulante en la vía pública e ingresó a un garage, intentando abrir el vehículo que se encontraba estacionado. La propietaria al aportar las características físicas y vestimenta del hombre hizo posible identificarlo.

Se lo trasladó a la sede judicial, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Por otra parte, en B° Miguel Muñoz efectivos detuvieron a un hombre mayor de edad, quien momentos antes habría sustraído juguetes de un local comercial. Quedando el hombre  de 31 años de edad a disposición de la Justicia.

Por último, en B° La Quinta efectivos del Escuadrón Motorizado Enduro procedieron a la detención de dos hombres mayores de edad quienes circulaban en un automóvil Citroen C 3 y al momento del  control, el vehículo resulta tener la chapa patente apócrifa y la numeración del chasis pedido de secuestro vigente, procedente de la unidad judicial N° 9 de Córdoba Capital. Se procedió al secuestro del vehículo y al traslado de los mismos a la sede judicial, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Bialet Massé

Efectivos policiales en B° Centro de Bialet Massé, detuvo a un joven de 20 años de edad, quien momentos previos habría agredido a otro provocándole  lesiones físicas. Los efectivos al tener en cuenta las características físicas y filiaciones, lograron dar con el mismo y lo trasladaron a la sede judicial, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Comentarios