Chocaron dos vehículos

Las imágenes del grave accidente que ocurrió cerca de El Cóndor

lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:30

Anoche ocurrió un trágico accidente entre dos vehículos que chocaron frontalmente en la Ruta 34, camino a las Altas Cumbres. A causa del accidente se constató el deceso de una de las siete personas que abordaban los dos vehículos, un auto Peugeot y una camioneta Jeep.

El resto de las víctimas sufrieron politraumatismos de diversa consideración, fracturas y contusiones varias y bomberos trabajaron con herramientas de corte para extraer algunas personas atrapadas.

En el lugar participaron diversos especialistas que circulaban por la ruta entre médicos y paramédicos. A su vez, fue necesaria la presencia de varios servicios de emergencias, entre ellos, servicio de emergencias Punilla Sur, servicio 107 de Traslasierra, ambulancias de Mina Clavero, San Antonio de Arredondo y del hospital municipal de Carlos Paz, además de Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, DUAR traslasierra, DUAR Carlos Paz, Policía Caminera y Policía de Icho Cruz.

Todas las personas involucradas fueron trasladadas al hospital municipal de Carlos Paz y aún se desconoce el estado de salud de los afectados.

Galería de fotos

Comentarios