Salvaje agresión

Brutal ataque: Entró a un hotel y apuñaló al encargado

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y buscan intensamente al delincuente.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:20

Un violento hecho se registró ayer a la madrugada en un hotel de Villa Carlos Paz, donde un delincuente destrozó un vidrio con un ladrillo y apuñaló varias veces al encargado. Toda la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad y el caso es investigado por el personal de la Departamental Punilla Sur.

El episodio se produjo cerca de las dos de la mañana en un Hotel Ibiza (ubicado en la calle Cassaffousth) y trascendió que la víctima se encuentra internada en el Hospital Sayago.

Marisel Bustos es la hermana del hombre y contó que el herido se salvó de milagro, ya que recibió una puñalada debajo de la oreja (que afortunadamente tenía poca profundidad) que podría haber puesto fin a su vida.

El delincuente se presentó en moto, tocó timbre como si fuera un cliente y se retiró cuando desde adentro le informaron que no había habitaciones. Sin embargo, luego regresó con un ladrillo, rompió la puerta e ingresó armado con una navaja. Una vez en el interior, atacó al encargado de una forma salvaje.

Galería de fotos

Comentarios