Femicidio: Asesinaron a una adolescente en Mendoza

miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:37

Mendoza.- Una adolescente de 15 años fue hallada asesinada este martes en una vivienda del departamento mendocino de Maipú, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo ocurrió, alrededor de las 19, en una finca ubicada en la calle Pueyrredón al 4000 de la localidad de Rodeo del Medio, a unos 8 kilómetros de la capital provincial.

Un vecino llamó a la línea de emergencia y alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tendido dentro del terreno.

Un móvil policial se acercó a la zona indicada y los efectivos constataron la presencia del cadáver de una chica con golpes en el rostro propinados con algún objeto contundente.

Personal de Homicidios y peritos de la Policía cercaron el lugar donde fue hallada la víctima, una zona de pocas viviendas y de terrenos amplios.

La menor fue identificada como Lucía Inés Fernández.

Los investigadores realizaron anoche diversas pericias con el objetivo de encontrar elementos para determinar la mecánica del crimen y dar con el o los autores del hecho.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia y activó el protocolo de femicidio.

Comentarios