Cae banda familiar que comercializaba drogas en Marcos Juárez

viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:36

Con el secuestro de estupefacientes y la detención de cuatro personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda, compuesta por integrantes de una familia, que operaba de manera organizada para vender estupefacientes mediante la modalidad de “delivery” y dos puntos de expendio, en la ciudad de Marcos Juárez.

El principal investigado, fue aprehendido en la vía pública sobre calle Perú. Tras un palpado preventivo, entre sus pertenencias, se hallaron 350 dosis de marihuana, cocaína y $10.000. Automáticamente se desplegaron dos irrupciones de manera simultánea en inmuebles de calle Pje. Maipú al 1200 y Mendoza 200.

En los domicilios, además del cierre de dos puntos de venta, se aprehendió a un sujeto (20), dos mujeres (19 y 36) y se logró decomisar cocaína, marihuana, un vehículo y $150.000, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos formarían parte de una banda familiar compuesta por:  el principal investigado (32), su pareja (19), hermana (36) y cuñado (20).

A su vez, al momento en que personal del equipo táctico arribaba al lugar, la hermana (36) intentó escaparse del lugar con $140.000 en su poder, pero fue rápidamente aprehendida.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la Ciudad de Marcos Juárez supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios