Carlos Paz

Drogas: persecución y detención en pleno centro de Carlos Paz

Se hizo la inspección de un auto y se halló cocaína compactada por un valor aproximado de 150 mil pesos y 45 mil pesos en efectivo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:24

Lo que comenzó como un simple control de tránsito terminó con la detención de tres personas y la incautación de dinero en efectivo y drogas. El operativo se realizó esta mañana en dos puntos céntricos, donde inspectores municipales intentaron controlar un Volkswagen Bora de color gris y descubrieron que llevaban una gran cantidad de cocaína.

Al pedir que detengan su marcha, uno de los tres ocupantes del vehículo salió del auto e intentó escaparse.

Efectivos policiales del SEOM interceptaron el rodado y realizaron dos detenciones en la esquina de General Paz y San Lorenzo frente al Banco Nación, mientras que el otro implicado fue detenido en San Martín y Miguel Juárez.

Cuando se hizo la inspección del automóvil, se halló cocaína compactada por un valor aproximado de 150 mil pesos y 45 mil pesos en efectivo. El dinero fue encontrado entre las ropas de uno de los detenidos.

La droga, en tanto, estaba dentro de la riñonera del sospechoso que huyó del control municipal.

Uno de los detenidos es oriundo de Buenos Aires y los otros dos de la ciudad de Tanti. Trabajaron en el operativo efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), del área de Tránsito y la Policía de Córdoba.

Galería de fotos

Comentarios