Sigue la investigación

Desmantelaron una banda en Río Primero y secuestraron tres vehículos

Serían autores de varios hechos delictivos ocurridos en la zona.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:11

Durante un operativo que se hizo el fin de semana pasado, personal de la Departamental Río Primero informó que logró desmantelar una banda compuesta por diez personas que cometía robos en Monte Cristo, Río Primero y Villa Santa Rosa.

A raíz de los distintos operativos que se venían realizando en la Ruta Provincial 10, a la altura de la localidad de La Puerta, se aprendió a seis personas, entre ellos un menor de 16 años de edad.

Todos los detenidos tenían antecedentes por hechos contra la propiedad, relacionados a los últimos robos delictivos ocurridos hace algún tiempo atrás.

Hasta el momento, se sumaron diez detenidos que conformarían la misma banda delictiva. Además en el procedimiento se secuestró una Toyota Hilux, un Fiat Palio y una Chevrolet Tracker, la que registraba un pedido de secuestro por haber sido sustraída en la ciudad de Córdoba.

En consecuencia, durante el día de ayer, se realizaron seis allanamientos en la Ciudad de Córdoba y Malvinas Argentinas donde se recabó información para continuar con la investigación de la causa.

Galería de fotos

Comentarios