Encontró a su pareja con un amigo y los desfiguró a golpes

lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:28

Un violento ataque se registró el lunes a la madrugada en el barro Pampa Central de la ciudad de Bahía Blanca, donde un hombre golpeó a su novia y a un amigo de ella.

Fuentes policiales indicaron que el hombre de 35 años le desfiguró la cara a golpes a su pareja y a un amigo, tras un ataque de celos. Ocurrió cerca de as 02.30 horas, cuando un llamado al 911 alertó sobre una confrontación de pareja en Catamarca al 1.000.

Los efectivos fueron hasta el lugar y se entrevistaron con la mujer, quien tenía la cara desfigurada por golpes que le propinó su pareja. Según relató, Néstor Fabián Mariño, su pareja, llegó al domicilio y la encontró junto a un amigo. En ese momento al hombre lo invadió un ataque de celos que lo llevó a atacar a ambos.

Las víctimas sufrieron graves heridas en sus rostros, confirmó la policía, que luego comenzó a recorrer la zona y en el porche de una vivienda lindera hallaron al amigo de la mujer con la cara ensangrentada. Los dos  fueron asistidos y trasladados a un hospital, indicó Telefe Noticias. 

Y en la esquina de Jujuy y Charlone, los efectivos interceptaron a un taxi en el que estaba escapando el agresor, por lo que fue detenido rápidamente con las manos ensangrentadas. Fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la Fiscalía N°15.

Comentarios