Un reconocido médico de Río Cuarto murió por Covid

lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:20

En la ciudad de Río Cuarto, murió a los 76 años el doctor Pedro Boscaro, quien permanecía internado desde hace dos meses por un grave cuadro de coronavirus.

Boscaro fue jefe de terapia intensiva de la Clínica del Sud de esa ciudad, y tenía una dilatada trayectoria que era muy valorada por compañeros y pacientes.

Boscaro estuvo como jefe de Terapia durante 20 años. Además, fue director de la Clínica y jefe de Diálisis.

“Les pedimos a todos los profesionales de salud y comunidad en general que continúen cuidándose y respetando las normas de distanciamiento social, uso de barbijo y lavado de manos. Esta pandemia lejos está de terminar y el esfuerzo de cada uno de nosotros hará que menos personas queden en el camino”, expresaron desde la Clínica.

Boscaro contaba con las dos dosis de Sputnik V y no tenía comorbilidades particulares, más allá de una hipertensión que es común en adultos mayores de esa edad. Además, el médico fallecido fue el formador profesional del actual jefe de terapia, Martín Isa.

“Boscaro daba vueltas por toda la clínica, todo el tiempo. Siempre fue muy dedicado en todo lo que hacía”, señalaron sus compañeros.

Comentarios