Se registraron varios hechos en Sol y Río

Carlos Paz: Denuncian ataques de un pitbull a metros de una plaza

Los vecinos aseguran que el animal mató y dejó lisiados a otros perros y temen por la gran cantidad de niños que juegan en el lugar.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:25

Vecinos que habitan en el barrio Sol y Río de Carlos Paz denunciaron que vienen padeciendo los ataques de un pitbull que anda suelto en la zona. Sostienen que el dueño lo deja salir de su casa y que el animal mató y dejó lisiados a otros perros.

Los hechos habrían ocurrido a escasas cuadras del lugar donde habitaría la familia que es propietaria del perro peligroso.

El último caso se registró ayer a la mañana en calle Bonn y Lago Argentino, a metros de la Plaza Pucará, donde suelen jugar muchos niños y mascotas pequeñas.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de un comercio y puede ver como el pitbull ataca ferozmente al otro perro, dejándolo seriamente herido y sin poder levantarse mientras algunos vecinos intentan alejarlo del lugar con piedras y palos.

El animal atacado murió luego de media hora de agonía y sostienen que hay otros casos similares. Los denunciantes no piden que el pitbull sea sacrificado, sino que sus dueños «extremen las medidas de seguridad para evitar que se produzca una tragedia».

Comentarios