Villa Carlos Paz

Iba a la casa de su abuela, lo tiraron al piso y quisieron robarle la bicicleta

El damnificado tiene 14 años y contó que fue interceptado por tres adolescente en la zona sur.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:33

Un niño fue sorprendido ayer por tres adolescentes que lo tiraron al piso e intentaron llevarse su bicicleta, en un hecho ocurrido en horas de la tarde en la Avenida Perito Moreno de Villa Carlos Paz. El menor contó que fue interceptado por los jóvenes en inmediaciones del country Altos de Carlos Paz, cuando se dirigía hacia la casa de su abuela.

Las bicicletas parecen haberse convertido en el blanco de los delincuentes, ya que días atrás un adolescente fue amenazado de muerte en el barrio La Quinta por dos delincuentes que se llevaron su rodado.

Jesica es la madre del menor y contó: «Nosotros vivimos en la zona del centro y él iba a la casa de su abuela. Siempre va solo y nunca le pasó nada, pero ese día decidió tomar un camino distinto. Estaba andando cuando vio a un chico sentado en el cordón de la vereda. De repente, este chico se le atravesó adelante y salieron otros dos más. Lo empujaron para que se caiga de la bicicleta, intentaron sacarle su riñonera (donde llevaba su teléfono) y estaban forcejeando cuando pasó un hombre en un auto y lo ayudó».

«Los tres chicos salieron corriendo, tiraron la bicicleta en el barranco y cruzaron el río. Sergio, el hombre que lo asistió, se portó muy bien con nosotros. Llamó a la Policía y se quedó con él hasta que llegaron. En ese lugar hay cámaras, pedimos que se haga algo»; completó la mujer.

Comentarios