Accidente

Se accidentaron dos motociclistas; uno en la autopista Córdoba-Carlos Paz

sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:35

Anoche a las 01:45 hs, bomberos de Malagueño respondieron a un llamado por un accidente vehicular sobre ruta 20 a la altura del km 12.

El incidente involucraba una motocicleta dónde por causas que se desconocen su conductor habría sufrido la caída de la misma. La persona lesionada fue estabilizada en el lugar y derivada al hospital de Urgencia.

Otros servicios que colaboraron en el operativo Policía Caminera, una ambulancia Código Rojo, Vittal Emergencias, Seguridad Vial.

Otro accidente

Por su parte, hoy a las 13:10 hs bomberos asistieron a un llamado por un accidente vehicular sobre Av. Italia, a la altura del obrador de Caminos de las Sierras.

El incidente involucró una motocicleta donde por causa que se desconocen su conductor habría sufrido la caída de la misma.

La persona lesionada fue estabilizada en el lugar y derivada al hospital Nuestra Señora de Nieva de Malagueño. Otros servicios que colaboraron en el operativo fueron la Policía de Malagueño y una ambulancia del Hospital Nuestra Señora de Nieva.

Galería de fotos

Comentarios