Lía Crucet sufrió un fuerte accidente en su casa

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:03

Buenos Aires. Un delicado momento es que está pasando por estas horas Lía Crucet que se encuentra internada desde este lunes en el Hospital Privado de Comunidad de la Ciudad de Mar del Plata. Según Teleshow, la artista de 69 años sufrió un accidente doméstico que le provocó la fractura de la cadera. Por esta razón, y tras la evaluación de los especialistas decidieron que en los próximos días sea intervenida quirúrgicamente.


Tony Salatino contó cómo fueron los hechos que determinaron la hospitalización de la cantante. “Ella estaba en su dormitorio y yo estaba tomando unos mates en la parte de abajo de la casa donde habitamos y en eso mi hijo me dice ‘Papi subí que se cayó mamá’. Subo y le pregunto a Lía que estaba haciendo y me responde ‘nada... no puedo caminar’”, reveló el marido de la intérprete en diálogo con Teleshow. “Todavía no sabemos cómo se cayó, quizás fue una baja de presión...”, agregó.


Acto seguido, Tony relató: “Llamé a la ambulancia y cuando llegó al hospital le hicieron una radiografía. Producto de cuando ella se operó del cáncer y le sacaron los ganglios linfáticos, ella tiene una pierna más ancha que la otra y todo su peso iba a la pierna que tiene más flaquita, y ahí se produjo la fractura”.


“Hoy la vio el cirujano y decidió operarla porque con este golpe podía haber quedado paralítica. Le van a colocar una prótesis que ya fue pedida a la obra social de SADAIC, pero la fecha todavía la fecha de la operación no está confirmada. Ella está lúcida y dolorida porque no se puede ni levantar”, continuó Salatino.


En cuanto a la enfermedad de Crucet, Tony fue contundente y se mostró muy triste por la situación que deberá enfrentar su esposa. “Esto se suma a su problema de esquizofrenia que cada vez empeora un poco más, pero se va llevando. Ahora nos pasa esto y veo que viene todo junto. Es la primera vez que cuando cuento esto no lloro porque uno ya no sabe qué hacer, pero hay que soportarlo porque no queda otra”.


Recordemos que el pasado 8 de agosto Lía crucet cumplió 69 años. “Festejando mi cumple. Gracias por los saludos”, decía el mensaje que publicó junto a una imagen donde se la ve a Lía sentada alrededor de la mesa a punto de soplar las velitas y levantando la mano. “Pido paz, amor y que la familia sea unida”, expresó la artista al momento de pedir los tres deseos en un video que se viralizó luego y que todos tomaron como una señal de que las cosas no estaban bien.


“La pasamos bárbaro y estuvo todo muy tranquilo”, contó Tony en diálogo con Teleshow sobre la celebración que se llevó a cabo en la casa que comparten en Mar del Plata desde hace varios años. “Recibió muchos llamados”, agregó sin especificar demasiados detalles.


Crucet en los últimos años perdió más de 60 kilos y recibió un tratamiento psiquiátrico por su estado de salud mental por el que estuvo internada en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata. Luego de unas semanas internada fue dada de alta y había alertado a todos por su imagen física tras perder muchos kilos en un video que se conoció hace unos meses donde reconocía que “la estaba peleando”. (Infobae)

Comentarios