Una fiesta clandestina terminó con dos muertes y varios heridos

Se desató una feroz balacera entre algunos de los asistentes, entre ellos, un policía.

SUCESOS
Por

Una fiesta clandestina terminó a los tiros y con dos personas muertas en la localidad de Esteban Echeverría (Provincia de Buenos Aires). El evento había sido convocado por las redes sociales y según se informó también hay tres detenidos

El hecho se registró esta madrugada y cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, se encontraron con un joven (Elian Jeremías Bahamonde) tirado junto a una moto con un balazo en el abdomen. A pocos metros, había otro herido de bala: un oficial de la Policía Metropolitana (de 21 años) que fue identificado como Camilo Farías y que portaba su pistola reglamentaria.

Precisamente, fue el uniformado quien manifestó que sufrió un intento de robo y que el tiroteo se desató cuando quiso evitar que se llevaran su moto. Sin embargo, estas versiones fueron desmentidas por otros testimonios, que dan cuenta de un consumo excesivo de alcohol que derivó en una pelea. 

Hay versiones que indican que Bahamonde y Farías llegaron juntos al festejo con otras cuatro personas. En un momento de la noche, Bahamonde habría orinado en la cama y sobre el televisor del dueño de la casa y entonces fueron echados del lugar.

Sin embargo, habrían vuelto a tomarse revancha. En la balacera, perdió la vida Yahir Ayala, de 21 años, que recibió un disparo en el pecho. La segunda víctima fatal, fue el propio Bahamonde, que falleció en un hospital de la zona.

A su vez, hay otros heridos que habían participado de la fiesta clandestina y que permanece internados.