Desbarataron tres puntos de venta de drogas en Laboulaye

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:30

Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató tres puntos de venta, detuvo a tres narcomenudistas mayores de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo sobre calles Juan Más al 200 y Capdevilla al 100 de barrio Empleado de Comercio de la ciudad del sur cordobés.

El perro Byron de la División K-9 halló en un punto de venta marihuana compactada guardada en una heladera. Además, los investigadores secuestraron 626 dosis de marihuana, 5 plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Por último, dos de los investigados eran referentes en la comercialización de estupefacientes. Además de ejercer el narcomenudeo en sus domicilios, trabajaban con la modalidad de delivery en diversos barrios de Laboulaye.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Laboulaye, quien ordeno la remisión de los secuestrado, la aprehensión de los narcos y el traslado a sede judicial.

Comentarios