Villa Carlos Paz

Dos detenidos por el crimen de Rosa Yolanda Romero

Uno está acusado de haber encubierto el hecho y creen que el otro sería el autor material.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:43

Dos hombres fueron detenidos por el crimen de la mujer de 58 años, ocurrido el martes pasado en la ciudad de Carlos Paz. Se los acusa de haber tenido participación en el homicidio de Rosa Yolanda Romero, quien fue estrangulada en el interior de una vivienda de la calle Las Rosas 139 en Villa Independencia.

Tras una intensa investigación que se llevó adelante durante esta semana, se aprehendió a su ex pareja Roque Aguirre (acusado de haber dado falso testimonio) y a otro sujeto identificado como Luis Fernando Duarte, quien está acusado de haber cometido el crimen.

Los allanamientos se hicieron en el barrio El Fantasio y los detenidos tienen 55 y 36 años y se encuentran alojados en la alcaidía de la comisaría de Villa Carlos Paz. 

La fiscal Jorgelina Gómez estuvo analizando las cámaras de seguridad ubicadas en la zona y tomó declaración testimonial a los familiares, que ahora se encuentran representados por el doctor Carlos Nayi, 

La mujer se encontraba maniatada, tapada y tendida en el suelo, su familia sostiene que padecía violencia de género y se inclina por la teoría de un femicidio.

Comentarios