La buscaron durante todo el fin de semana

Hallaron con vida a la mujer desaparecida en Sierras Chicas

Fue encontrada a diez kilómetros de su casa y se encuentra fuera de peligro.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:12

Tras cinco días de búsqueda, fue encontrada sana y salva la mujer de 63 años que había desaparecido el jueves pasado de su casa en el barrio Cabana de Unquillo. Angélica F. fue hallada este lunes en una zona de montaña y se presume que se habría extraviado.

Un operativo que sumó la participación de más de sesenta efectivos de los bomberos voluntarios de Unquillo, Malagueño y Río Ceballos y la colaboración de Defensa Civil, Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), seis drones y perros adiestrados.

Se la estuvo buscando durante todo el fin de semana en inmediaciones de la Capilla de Buffo y la reserva de Los Quebrachitos. Según se conoció, la mujer es paciente psiquiátrica con tratamiento ambulatorio.

La mujer fue encontrada a diez kilómetros de su hogar y se encuentra en buen estado de salud.

«Fue evacuada por un grupo que estaba asignada a la zona, la mujer conocía muy bien el lugar y más allá de su enfermedad psiquiátrica, estaba bastante lúcida para haber pasado varios días sin comida. Después se determinará dónde estuvo. Llegó bien y orientada y preguntando dónde se encontraba. Fue asistida en el hospital de Unquillo, luego de haber llegado caminando hasta el sitio donde fue evacuada con una tabla»; expresaron desde bomberos.

 

Galería de fotos

Comentarios