Villa Carlos Paz

Un detenido por un caso de violencia familiar en Colinas

El sujeto fue sorprendido durante un control policial que se hizo en el día de ayer.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:38

Un hombre de 40 años de edad fue detenido ayer en el barrio Colinas, en la zona oeste de Villa Carlos Paz, y se encuentra acusado por un hecho de violencia familiar. Asimismo, la Policía de Córdoba logró detener a delincuentes relacionados a varios robos en distintas jurisdicciones.

Durante el operativo realizado en esta ciudad, se logró identificar a un sujeto que al ser controlado por los uniformados, arrojó un «pedido de detención vigente» solicitado por la Fiscalía del Segundo Turno de Carlos Paz.

Fue trasladado a la alcaldía local quedando a disposición de la justicia.

Por su parte, en un operativo en Justiniano Posee hubo dos detenidos y se procedió al secuestro de dos motocicletas que habrían sustraído anteriormente.

Asimismo, en una zona rural personal del Departamento VI, detuvo a un hombre quien intentó evadir un control preventivo ubicado en el sector. Además, en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba, se dio con un detenido quien registra pedido de captura.

Por último, personal policial logró la aprehensión de un hombre mayor de edad en barrio Talleres Oeste, quien fue detectado por el operador de cámaras de videovigilancia 911 manipulando los picaportes de viviendas del sector.

Comentarios