«El Pato» Cabrera enfrentará un juicio por amenazas y desobediencia a la autoridad

martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:20

Córdoba. El golfista Ángel ''Pato'' Cabrera deberá enfrentar un nuevo proceso de enjuiciamiento por delitos de violencia de género en contra de su ex pareja, Cecilia Torres Mana, la misma víctima que lo llevó a juicio recientemente y por el que cumple condena de dos años de prisión efectiva en una cárcel de Córdoba.


Este lunes, una jueza de Control resolvió confirmar la elevación a juicio contra Cabrera por un nuevo episodio de violencia de género. 


Cabrera justamente fue condenado en julio a dos años de prisión efectiva al encontrarlo responsable de dos hechos de lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género, más uno de hurto, contra Torres Mana.


En esta oportunidad, al golfista cordobés se le imputa un hecho de “amenazas” y seis de “desobediencia a la autoridad” a partir de llamadas telefónicas prohibidas por la justicia luego del primer episodio. 


Las denuncias fueron entre marzo y abril de 2020, cuando Cabrera ya había sido citado al primer debate.


Al respecto Carlos Hairabedian, el abogado que representa al deportista, dijo a Cadena 3 que van a apelar la resolución de la jueza de Control. (Cadena 3)

Comentarios